Antonio y Paco, los Gemelos Cortés, nos conquistaron a todos durante la tercera edición de La Voz. Los hermanos, que se convirtieron en semifinalistas del equipo de Rosario, lanzan ahora al mercado su primer trabajo discográfico.

Tienen tan solo 7 años, pero el carisma, el duende, la ingenuidad y el talento de los Gemelos Cortés ya encandiló a todos nada más subirse al escenario de La Voz Kids para interpretar la versión flamenca del “Te quiero, te quiero” de Nino Bravo.

Su forma de cantar y el quejío flamenco de Antonio y Paco no pasó inadvertido para los ‘coachs’ de la tercera edición del ‘talent show’. De hecho, Rosario, David Bisbal y Antonio Orozco cayeron rendidos a los pies de estos dos pequeños desde el momento en el que los descubrimos en las “Audiciones a ciegas”. Desde entonces han conseguido meterse en el corazón del público acumulando, a día de hoy, cientos de miles de seguidores en sus redes sociales y más de siete millones de visitas en algunos de los vídeos de su canal de Youtube.

Tanto cariño y admiración sólo podía tener como resultado la publicación de un más que esperado trabajo discográfico disponible desde el 9 de junio en el que se reúnen 11 canciones de corte pop con las que pretenden conquistarnos definitivamente.disco gemelos cortésUn primer disco llamado “Tenemos derecho a soñar” en el que encontraremos canciones como “A mis padres”, “Conchita la niña pija”, “Ole Ole” o “La vendedora de rosas”, entre otros títulos.

Entre las sorpresas nos encontraremos con el tema compuesto por ellos mismos “Cinco hermanos”, que ya en su día interpretaron en el programa de televisión y que  dedican a su familia.

Los Gemelos Cortés tampoco han querido dejar de grabar para este debut en homenaje a Rosario, su ‘coach’ en La Voz el “Te quiero, te quiero” que les dio a conocer, versión basada en la que en su día grabó la reconocida artista.

Antonio y Paco, que ya se encuentran de promoción de este primer álbum, ya tienen previstas también varias firmas de discos por todo el país, como las programadas para el 10 de junio en Mediamarkt de Sevilla (10:00 h) y El Corte Inglés de Córdoba (18:30 h).

Por otro lado los Gemelos Cortés formarán parte del Family Music Festival que se celebrará en el Palacio de Vistalegre de Madrid el próximo 25 de junio. En él, además de Antonio y Paco, también participarán Aray y Rocío Aguilar, finalistas de la tercera edición de La Voz Kids, junto a otros artistas por los que los más pequeños sienten auténtica admiración. Las entradas están a la venta a través de este enlace.

Otras publicaciones relacionadas: