El grupo murciano, liderado por Diego Cantero, ha presentado el tercer adelanto de su próximo trabajo discográfico ‘Dual’ que saldrá a la venta el 3 de febrero.

Funambulista ha decidido coger las riendas de India Martínez y de Malú, y será el próximo cantante que lance al mercado un álbum bajo el mismo título: “Dual”.

Esta joya musical podrá adquirirse en físico o digital a partir del próximo viernes 3 de febrero, y aunque aún queden unos días por delante, ya conocemos algunos detalles que el propio Diego ha ido revelando a través de sus redes sociales.

El primer adelanto del álbum fue el single que grabó junto con Antonio Orozco: “Quiero que vuelvas”, un tema que ha rescatado de su álbum “Quédate y ya verás”. El segundo sencillo es con otra colaboración de lujo, Pablo Alborán. Con el malagueño ha grabado “Sólo luz.

Ahora ya conocemos un tercer adelante de este proyecto musical: “Eres aire”, canción que para la ocasión ha querido acompañarse por la albaceteña Rozalén. Estas tres canciones ya pueden ser tuyas si haces la reserva del álbum.

Ahora solo nos queda ser pacientes y esperar que este trabajo salga por fin a la luz para poder degustar el resto de duetos con Abel Pintos, Andrés Suárez, Bebe, David Otero, Dani Martin, Efecto Pasillo, India Martínez, Leire Martínez, Maldita Nerea, Marco Mengoni y Marwan.

Además, para celebrar el lanzamiento de “Dual”, Sony Music te invita a asistir a la grabación del videoclip, en Madrid, de “Eres aire”, junto a Rozalén.

Si no vives en Madrid, no te preocupes, Funambulista iniciará una gira de conciertos por toda la geografía española. No te despistes y hazte con tu entrada a través de su web:

conciertos funambulista 2017

Otras publicaciones relacionadas: