Sony ficha a Funambulista. El acuerdo al que acaba de llegar Diego Cantero con la multinacional hará posible que el próximo disco de Funambulista consiga llegar a mucha más gente gracias a la promoción que le brindará la multinacional.

La banda liderada por Diego Cantero sigue cosechando éxitos con la gira de conciertos que está llevando a la formación a tocar por todo el país desde hace meses. Ahora Sony ficha a Funambulista haciendo que durante su tour de conciertos Diego Cantero tenga más en mente que nunca la grabación de su próximo álbum.

Ahora, a la gran acogida por parte del sony ficha a funambulistapúblico en los
escenarios, hay que sumar una buenísima noticia para los chicos de Funambulista, su fichaje por una de las principales compañías discográficas españolas, Sony Music Spain.

Un nuevo paso adelante para una formación que lleva luchando muchos años por hacerse un hueco en la música y que a la que, de un tiempo a esta parte, parece que todo les sonríe.

Su música, cada vez más presente en las radios musicales más importantes del país, gracias a temas como “Ya verás“, “Quédate” o “Hecho con tus sueños“, siguen sumando fechas a una gira, de la que incluso llegaron a hacer una serie de capítulos que no dudaron en subir a su canal oficial para que todos sus fans fueran testigos de todo lo que han ido viviendo con ella a lo largo de los últimos meses.