Cuando grandes voces de nuestra música se unen sólo da grandes resultados. Es el caso de la unión de los sevillanos Full y Mikel Izal en el tema “Tercera guerra mundial”.

No hay descanso para los sevillanos. Su último disco no ha dejado de rodar por los mejores escenarios españoles desde que se publicara en marzo de 2016 (en cuyo concierto de presentación en la Sala Sol de Madrid colgaron el cartel de “entradas agotadas”) y, ahora, en este 2017, le dan un valor añadido con la unión de Full y Mikel Izal en el tema “Tercera guerra mundial”.

Este tema ha sido grabado, producido y mezclado por Raúl de Lara en Ama Estudios y Estudios Reno, donde tenemos la esencia de una banda que sigue reinventándose para dar lo mejor de sí mismos, siendo reclamados en los principales festivales de los próximos meses como el Weekend Beach, Mad Cool Festival o el Low Festival en Benidorm, entre otros.

Pero todo camino llega a su fin, y la banda pondrá un punto y seguido en su carrera con un gran concierto de fin de gira en la madrileña sala Joy Eslava el 2 de diciembre, concierto para el que ya están a la venta las entradas en Wegow.dvd concierto de izal

Estas son las fechas confirmadas:

3 junio – SEVILLA C.A. de Arte Contemporáneo con Iván Ferreiro
9 / 10 junio – MADRID Ballantine’s True Music Festival
24 junio – BARBASTRO (HUESCA) Polifonik Sound
29 junio / 1 julio – CÁCERES SonoraCC
30 junio / 1 julio – ARNEDO (LA RIOJA) Fárdelej Music
7 julio – TORRE DEL MAR (MÁLAGA) Weekend Beach
8 julio – MADRID Mad Cool Festival
20/22 julio – CÁDIZ No Sin Música
28 – 30 julio – BENIDORM (ALICANTE) Low Festival
4 agosto – PINOSO (ALICANTE) Jardín Municipal con Miss Caffeina E
10 – 13 agosto – ARANDA DE DUERO (BURGOS) Sonorama Ribera

Otras publicaciones relacionadas: