Fredi Leis se presenta como una de las nuevas promesas dentro de la música en español.

Y es que el músico, intérprete y compositor gallego viene avalado por un público que le sigue desde hace años en algunas de las salas más representativas de la canción de autor y por un gran equipo de profesionales que ahora trabajan para que Fredi Leis se convierta en un nombre y en un rostro más que popular entre el gran público.

Fredi Leis, además de tocar el piano es el compositor de su fredi leis discopropias canciones. Precisamente algunas de esas canciones son las que ahora dan vida a su primer EP, “Días grandes”. Un primer trabajo que el cantautor ha publicado tras alcanzar en tan solo unos meses más de 400.000 escuchas de su material en Soundcloud.

Este primer trabajo ha sido grabado por el gallego entre Madrid y Sevilla y ha sido por producido por Ismael Guijarro, descubridor de Rozalén. De hecho la albaceteña ha sido una de las primeras artistas que no ha dudado en colaborar ya con el músico en alguna otra ocasión. Otros grandes nombres dentro del circuito de la canción de autor como Marwan o Diego Ojeda tampoco han querido dejar de hacerlo.

Pero la carrera del músico sigue avanzando a pasos agigantados y ahora ha sido el mismísimo Alejandro Sanz quien ha confirmado a Fredi Leis como telonero de algunos de sus próximos conciertos el próximo verano en el “Sirope Vivo” que Sanz seguirá paseando en los próximos meses por todo el país.

El artista que se define como “un compositor e intérprete de sensaciones” promete, y no cabe duda, de que viene pisando fuerte. Sólo hace falta descubrirlo.