Francis White es de esos artistas marcados por la diferencia, quizá por eso su música dé poca opción a las comparaciones. Un compositor con personalidad que ahora publica su segundo trabajo, “Animales muertos”. Madrid, Valencia y Zaragoza son las ciudades en las que disfrutaremos de Francis White en directo.

Los seguidores del músico madrileño deseaban desde hace mucho tiempo disfrutar de Francis White en directo. Ahora parece que por fin ha llegado el momento de saber cómo suenan sus nuevas canciones sobre los escenarios de algunas de las ciudades más importantes del país.

Fue en 2012 cuando Francis White publicó su álbum debut. Desde entonces hemos tenido que esperar cinco años para poder acercarnos un poco más al universo musical y personal gracias a su nuevo repertorio.francis white en directoMaterial inédito que ya presentó el artista hace unos días en Sevilla, Jérez y en la sala The Monkey de Madrid y que ahora volverá a sonar en vivo y en directo en Zaragoza.

Temas como “Algo va mal” o “Trinitrotolueno” llegará a Zaragoza el 3 de junio.

Unas muy buenas oportunidades para descubrir a uno de esos artistas que ante todo no te dejan indiferente. Composiciones que el cantante comenzó a componer en 2015 tras una gira que le llevó a ofrecer más de 70 conciertos por nuestro país y que incluso le llevó a presentar sus canciones en países tan ajenos al nuestro como China gracias a eventos como el Strawberry Music Festival.

Otras publicaciones relacionadas: