100×100 Música te invita al concierto de Fran Fernández en Joy Eslava de Madrid.

Todo llega aunque el camino no sea fácil. De eso sabe bien Fran Fernández que, desde que abandonó su Granada natal, ha puesto todo su empeño en que sus canciones llegaran a todos los rincones y así está siendo.

Llegó a Madrid para empezar a tocar en grandes salas de la capital, compartiendo escenario con artistas que se convertirían en grandes influencias como Luis Eduardo Aute, Ismael Serrano o Antonio Vega, entre otros, artistas que luego han resultado ser compañeros de canciones y batallas.

Ahora, su mejor trabajo hasta la fecha, Lo que llevamos dentro, el octavo disco en su carrera musical que salió al mercado de la mano de Sony Music y M2 Music group, pasando de ser así un músico independiente a estar apoyado por una gran multinacional, tendrá su gran puesta de largo en una de las citas más importantes en la carrera del cantautor granadino este viernes 18 en Joy Eslava en Madrid.

Lo que llevamos dentro es un trabajo que cuenta con 13 temas, más dos temas añadidos como bonus track, acompañados de un libro en el que conoceremos la historia que hay detrás de cada canción sumado a poemas inéditos del autor.

disco-libro de Fran Fernández
Varios de los temas son cantados a dúo con grandes artistas de nuestro panorama musical como Fredi Leis, Carlos Goñi, Funambulista o Marwan, así como junto a los cantautores mexicanos Edgar Oceransky y Miguel Inzunza, que ahora podremos disfrutar en directo gracias a la cita con Fran Fernández en Joy Eslava dentro del ciclo de conciertos Escenarios Eslava este viernes 18 en la capital madrileña.

Quien asiste a uno de sus conciertos sin duda repite. No hay nada más que ver la técnica junto a su guitarra de 11 cuerdas en afinación abierta, con el acompañamiento de loops y la buena química que consigue con el público creando así un ambiente que atrapa hasta al novato.

Fran Fernández en Joy Eslava

100×100 Música quiere invitarte a que te unas a nosotros en esa noche tan especial regalando dos entradas dobles (una será sorteada en Facebook y otra en Twitter). ¿Qué tienes que hacer? ¡FÁCIL!

Concurso a través de Twitter:

  1. Seguir a 100×100 Música en Twitter
  2. Cuando encuentres el tuit del concurso HAZ RT y respóndenos con quién quieres ir a ese concierto
  3. (importante) AÑADE el hashtag #100x100MúsicaconFranFernández

Si quieres participar a través de Facebook:

    1. Seguir a 100×100 Música en Facebook
    2. Busca la publicación del concurso fijada en la parte superior de la página y déjanos un comentario diciéndonos que las entradas tienen que ser para ti y con quién quieres compartir ese concierto
    3. Añadir el hashtag #100x100MúsicaconFranFernández

Los ganadores se anunciarán el mismo viernes 18 de mayor a las 12 horas. ¡Suerte!

NOTA IMPORTANTE: Los desplazamientos y estancia correrán a cargo de los ganadores o ganadoras.

Fran cuenta también con dos libros en su haber: Amor en play (Esdrújula ediciones), el cual puedes pedir aquí, al igual que El arte de tocarte –su primer libro- y el resto de su material como la discografía en un curioso usb.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es