El día 8 de abril tendrá lugar la presentación del disco de Fran Fernández en Galileo Galilei y nosotros queremos invitarte. ¡Sigue leyendo!

Cuando un día este cantautor tuvo que abandonar su Granada natal en busca de un sueño cumplido, a buen seguro, iba buscando esas metas por cumplir viéndolas desde un espejo retrovisor con la mirada fijada en el presente. Una de esas se cumplirá al vivir, este 8 de abril, la presentación del disco-libro de Fran Fernández en Galileo de la mano de M2Music Group y Sony Music Spain.

Este disco-libro lleva por título “Lo que llevamos dentro” y viene cargado de historias contadas en un CD junto a otros grandes amigos como Funambulista, Edgar Oceransky, Carlos Goñi o Fredi Leis, entre otros, y de un libro donde nos invita a sumergirnos de manera más profunda en cada verso regalado a nuestros oídos relatándonos la historia ligada a cada tema a lo largo de 80 páginas.Fran Fernández en GalileoEl disco ha sido producido por Pablo Cebrián -quien también ha trabajado con Conchita, Nach, Sergio Dalma o Manuel Carrasco– del cual se ha extraído como primer single “Busqué la belleza”.

Este sábado en la presentación del nuevo disco de Fran Fernández en Galileo se vivirán momentos muy especiales, y nosotros queremos que seas partícipe de ellos, ya que tenemos dos entradas dobles para regalarte (a repartir en nuestros perfiles de Facebook y Twitter). ¿Qué tienes que hacer?

Apoyándonos en su tema “Busqué la belleza”, nos gustaría que nos respondieras precisamente a eso: ¿Dónde encuentras tú la belleza?

El procedimiento a seguir es el siguiente:

Concurso en Twitter:
1. Ser seguidor de 100×100 Música en Twitter
2. Hacer RT al tuit del concurso
3. Imprescindible mencionarnos
4. Acompaña tus respuestas con el hashtag #100x100MúsicaconFranFernández

Puedes enviar tantos tuits como quieras (incluso si necesitas dar la respuesta en varios tuits no hay problema, siempre y cuando acompañes alguna de las respuestas con el hashtag).

Concurso en Facebook:
1. Ser seguidor de 100×100 Música en Facebook
2. Darle “Me gusta” a la publicación del concurso
3. Responde a la pregunta
4. Acompaña tus respuestas con el hashtag #100x100MúsicaconFranFernández

El concurso será totalmente aleatorio y las entradas dobles se las llevarán las respuesta más originales. El plazo del concurso finaliza el miércoles a las 11 horas.

¡SUERTE!

Otras publicaciones relacionadas: