Una de las bandas más consolidadas en el panorama musical español estará de celebración el próximo año. Lo hará sobre los escenarios y publicando ” Fitografía “, una caja que será el mejor de los regalos para los seguidores de su música.

El próximo año 2018, Fito & Fitipaldis estarán de celebración ya que cumplen dos décadas de existencia y ofrecerán a su público una gira por toda España con 20 fechas únicas, una por cada año que llevan en la música.

Desde que se publicara Huyendo conmigo de mí hace 3 años, el cantante bilbaíno estaba intentando escribir nuevas canciones para un nuevo álbum pero era tal el bloqueo creativo que alguien le recordó la fecha y se le ocurrió una idea mejor: hacer 20 conciertos únicos para conmemorar este aniversario.

Las entradas ya están a la venta pero… date prisa en hacerte con la tuya. En tan sólo unas horas se ha colgado el cartel de “No hay entradas” para la primera fecha de Madrid, por lo que se ha habilitado una nueva fecha: lunes 25 de junio.

Muchachito será el encargado de telonear esta particular gira de la que ya se han publicado las ciudades por las que pasará, cuyas entradas ya están a la venta.

Fitografía

El próximo 10 de noviembre, saldrá a la venta Fitografía, una caja especial en la que estarán reunidas todos los éxitos del grupo, entrevistas y contenido especial para todos los seguidores de la banda. Como sencillo para presentar este trabajo se ha elegido Entre dos mares, tema original de Platero y tú, primera formación de Fito Cabrales.

Éste es el contenido de la caja Fitografía:

  • 3 CD’s con todos sus éxitos y colaboraciones.
  • 2 DVD’s con todos sus videoclips, imágenes en directo, momentos inéditos y un documental que recorre su carrera.
  • Un libro de 88 páginas con fotos inéditas y textos de músicos amigos y periodistas.
  • 8 posavasos con las portadas de sus discos.

Otras publicaciones relacionadas: