Había muchas ganas de Fito & Fitipaldis en Madrid. Tanto es así que el grupo bilbaíno sólo ha necesitado un día para colgar el cartel de ‘no hay entradas’ añadiendo una segunda fecha en el mismo recinto.

El próximo 2018 será un año de continua celebración para Fito & Fitipaldis, ya que se cumplirán dos décadas de su existencia y recorrerán 20 ciudades españolas para celebrar los 20 años que llevan en el mundo de la música.

La ocasión lo merece y es que, después de agotar la primera fecha anunciada para Madrid, el grupo ha decidido sacar a la venta una segunda fecha. Será el 25 de junio en el mismo recinto, el Wizink Center de la capital.

Allí, se podrá escuchar en directo el repertorio que han preparado tan especial para la ocasión, además, Muchachito será el encargado de telonear las 20 + 1 fechas especiales.

Las entradas para la nueva fecha y para el resto de la geografía española, ya están a la venta a través de su página web:  www.fitoyfitipaldis.com

Insistimos en recordaros que es IMPORTANTE que las entradas para los conciertos se adquieran a través de los medios oficiales. Existe páginas de reventa -como por ejemplo Viagogo- que doblan, o incluso triplican el precio original de las entradas, y eso no te asegura que vayas a acceder al recinto. ¡Ojo porque en muchas ocasiones es el primer resultado en las búsquedas de páginas de venta de entradas!

Fito & Fitipaldis en Madrid

El próximo 10 de noviembre, saldrá a la venta Fitografía, una caja especial en la que estarán reunidas todos los éxitos del grupo, entrevistas y contenido especial para todos los seguidores de la banda. Como sencillo para presentar este trabajo se ha elegido Entre dos mares, tema original de Platero y tú, primera formación de Fito Cabrales.fitografía

Éste es el contenido de la caja Fitografía:

  • 3 CD’s con todos sus éxitos y colaboraciones.
  • 2 DVD’s con todos sus videoclips, imágenes en directo, momentos inéditos y un documental que recorre su carrera.
  • Un libro de 88 páginas con fotos inéditas y textos de músicos amigos y periodistas.
  • 8 posavasos con las portadas de sus discos.

Si además quieres hacerte con tu edición firmada, ya puedes conseguirla simplemente pinchando aquí.

Otras publicaciones relacionadas: