Fito acaba de volver a grabar una de sus canciones más emblemáticas por una buenísima causa.

“Acabo de llegar”, uno de los éxitos más importantes en la carrera de Fito y Fitipaldis, ha sido el tema elegido por el artista vasco para una positiva campaña de apoyo a la investigación contra el cáncer infantil. fito contra el cáncer

Y es que el rockero no ha dudado en meterse de nuevo en el estudio de grabación para versionar este tema, eso sí, esta vez acompañado por unos protagonistas muy especiales: los niños y el personal médico de la unidad de oncología de Cruces (Bizcaia).

De esta manera Fito ha querido unirse al proyecto benéfico La Cuadri del Hospi creado por los padres y madres de los niños con cáncer que están siendo tratados en este hospital con el fin de recaudar fondos para seguir investigando sobre esta enfermedad.

Para la ocasión el líder de Fito y Fitipaldis ha querido también donar una moto muy especial para él. Una Harley Davidson azul con la que ha recorrido miles de kilómetros y con la que incluso ha llegado a aparecer en uno de sus videoclips, el de el tema “Entre la espada y la pared”. Con el sorteo de esta moto se pretende que la organización consiga aún una mayor cantidad de beneficios recaudados por esta buena causa.

Los objetivos de esta asociación son: contribuir a la normalización y humanización del cáncer infantil, concienciar a la población de la importancia de la donación de médula ósea y participar en campañas para recaudar fondos para promover estudios de investigación médico-científicas en la lucha contra esta lacra en IIS Bio Cruces.

Otros artículos relacionados:

– Canciones contra el cáncer.