Después de que la artista nos presentara el título y el primer single de su nuevo trabajo discográfico, ya conocemos las fechas de las firmas de discos de Pastora Soler para este 2017.

A mediados de julio, Pastora Soler nos presentaba La Tormenta, como adelanto de lo que nos esperaba a principios de septiembre. A raíz de ese anuncio, la sevillana iba publicando más novedades sobre su regreso al mundo de la música y nos presentó la portada del disco titulado La Calma y la fecha de su publicación: 15 de septiembre.

Además, por si fuese poco, Pastora anunció las fechas de la gira de presentación de este álbum. Un regreso por todo lo alto. Fechas y ciudades que ya te detallamos en 100×100 Música y que puedes consultar aquí.

El videoclip de la canción compuesta por Tony Sánchez Olshonn y producida por Pablo Cebrián, fue otro de los regalos que la cantante hizo a sus fans y ahora, ha anunciado las fechas en las que estará cara a cara con su público dedicándole el disco de su regreso. firmas de discos de pastora soler

Firmas de discos de Pastora Soler, La Calma:

15 de septiembre: Madrid – El Corte Inglés de Castellana – 19:00 a 21:00 horas.

19 de septiembre: Sevilla – El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache – 19:00 a 21:00 horas.

20 de septiembre: Málaga – El Corte Inglés de Avenida de Andalucía – 19:00 a 21:00 horas.

22 de septiembre: Cornellá (BCN) – El Corte Inglés de Cornellá – 19:00 a 21:00 horas.

Si las circunstancias te impiden ir a las firmas de discos programadas recuerda que puedes adquirir la edición firmada del nuevo disco de Pastora Soler a través de Amazon pinchando aquí.

Otras publicaciones relacionadas: