Se dan a conocer las fechas de las firmas de discos de El Arrebato. Durante un mes Javier Labandón se recorrerá todo el país para encontrarse cara a cara con sus seguidores.

Si hace unas semanas te contábamos todo sobre el regreso de Javier Labandón tras varios años de silencio y te confirmábamos que “Músico de Guardia” saldrá a la luz el 5 de mayo, ya podemos anunciarte también las fechas elegidas por su equipo para llevar a cabo las firmas de discos de El Arrebato.

Unas firmas con las que Labandón recorrerá toda la geografía española para encontrarse cara a cara con sus fans y con la que recorrerá parte importante del país desde primeros de mayo hasta primeros de junio.firma de discos de el arrebatoEl pistoletazo de salida de las mismas será precisamente el 5 de mayo, el mismo día que “Músico de Guardia” sale al mercado. La ciudad elegida para esta primera firma de discos ha sido Madrid. Posteriormente llegará Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Granada, Sevilla… y así hasta quince ciudades diferentes por las que, el que fuera líder hace varios años del grupo Piel Morena, firmará de su puño y letra su último trabajo discográfico a sus seguidores. La última de ellas antes de su gira de conciertos, será la que tiene programada en Valladolid para el próximo 2 de junio.

Esta nueva aventura musical de El Arrebato, de la que ya conocemos temas como “Deberíamos hablar”, llega para dar continuidad a una trayectoria que se resume en diez discos de platino, miles de conciertos y una legión fieles de seguidores que han hecho del compositor uno de los artistas indispensables dentro del panorama musical de nuestro país.

La salida de este trabajo coincide, además, con la presencia en las próximas semanas del artista en “La Voz Kids”, programa en el que participará como asesor de Rosario Flores y que nos permitirá ver al cantante durante varias semanas también en la pequeña pantalla.

Por el momento, si lo que más te interesa es saber cual es la firma de discos más cercana, te las mostramos a continuación de forma detallada:el arrebato firma de discos

Otras publicaciones relacionadas: