El fin de gira de Second y su “Viaje Iniciático” tienen una cita muy especial con su público en la madrileña sala Joy Eslava.

Corría el año 2015 cuando Second se sumergía en la elaboración de su nuevo material discográfico. Una carrera de fondo en la que necesitaron de sus seguidores para poder financiarse el disco a través de la conocida campaña de crowdfunding de éxito rotundo, al recaudar en tan sólo 11 horas los 15 000 euros que habían puesto de meta, llegando incluso a ser la campaña de mecenazgo que más dinero ha recaudado en un día. En octubre de 2015, Viaje Iniciático había terminado de coger forma y lo lanzaron al mercado.

Desde entonces, no han parado de girar y de subirse a los escenarios de los festivales más importantes de nuestro país con las canciones de este álbum pero ahora, toca parar y reinventarse de nuevo.

second fin de gira madrid

En pocas horas agotaron las entradas para despedirse en su ciudad  y junto a la Orquesta Sinfónica de Murcia dos días y por eso, no querían dejar de lado Madrid y despedirse de otra manera.

Dos citas son las que la banda tendrá con su público en la sala Joy Eslava los días 19 y 20 de octubre y allí, tocarán las canciones de su último trabajo y harán un repaso a sus mejores éxitos de los anteriores.

Una cita ineludible para la que tienes que comprar ya tus entradas aquí y despedirte por todo lo alto del grupo murciano que estará un año sin subirse a los escenarios. ¿Te lo vas a perder?

Otras publicaciones relacionadas: