Dos fechas en Barcelona y una en Madrid serán las que acojan el fin de gira de “El Poeta Halley” de Love of Lesbian.

Veinte años en el mundo de la música no es nada para la banda catalana. Al grupo liderado por Santi Balmes no hay nada que se les resista. Recientemente se anunciaba el fin de gira de “El Poeta Halley” de Love of Lesbian que pondrá un punto y seguido para la banda con dos fechas en Barcelona y una en Madrid.

Desde que publicaran este álbum en marzo de 2016 han agotado entradas, han ganado un Grammy Latino al Mejor Diseño de Empaque realizado por Sergio Mora y han sido grandes triunfadores en los Premios 40 Principales haciéndose con los premios a Mejor Grupo de la Crítica y Mejor Grupo de Impacto en Festivales. Su directo también llegó al otro lado del charco, siendo su recital en México elegido como uno de los cinco mejores en la sala Condesa de Ciudad de México.

Tomando Londres como punto de partida como primer concierto del año, donde actuaron en febrero de la mano de Rock sin Subtítulos, ya tienen confirmada su presencia en numerosos festivales a lo largo de este año, así como en grandes salas de nuestro país, para terminar con tres grandes citas en Madrid y Barcelona.

fin de gira de El Poeta Halley

El fin de gira de “El Poeta Halley” de Love of Lesbian tendrá una primera parada en Madrid, el 18 de noviembre en el WiZink Center, y seguirá su estela para poner punto y final en Barcelona con dos grandes fechas en Barcelona, los días 24 y 25 de noviembre en Sant Jordi Club.

Las entradas para ambas citas están ya a la venta a través de Ticketea o de Fangazing.

Con un directo que no deja indiferente a nadie siguen reinventándose este año para volver a dar lo mejor de sí mismos en una nueva gira y que los versos de se Poeta sigan llenando rincones de almas deseosas de un nuevo baile. ¿Te sumas?

Otras publicaciones relacionadas: