La madrileña sala Joy Eslava acogerá este año la fiesta Sonorama Ribera 2018.

Si estás en Madrid el día 30 de noviembre tienes una cita en Joy Eslava con la fiesta Sonorama Ribera 2018, que servirá como pequeño preludio a lo que se vivirá en Aranda de Duero los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto.

En toda fiesta que se precie, y siendo de un festival de tal embergadura, con más razón, la música en directo es algo primordial. Este año, los encargados de ir abriendo boca serán Viva Suecia, Xoel López, Siloé y un grupo sorpresa.

Como en otras ocasiones, la fiesta tiene un marcado carácter benéfico y este año no será menos. Todos los fondos recaudados serán destinados a una obra social que se dará a conocer en los próximos días y que ya anunciaremos en 100×100 Música.fiesta Sonorama Ribera 2018

Sin duda ya podemos decir que esta fiesta previa a la celebración del festival es todo un éxito puesto que, a casi un mes de su celebración, ya se ha colgado el cartel de “Entradas agotadas”.

Recientemente se pusieron a la venta los primeros abonos para la próxima edición a un precio reducido, que se agotaron en diez minutos, lo que obligó a la organización a ampliar el cupo.

La edición del pasado año celebraba los 20 años del festival y, de nuevo, fue una gran celebración cerrando el festival con gran éxito donde se dieron cita 75 000 personas en los tres días y más de 100 000 asistentes incluyendo los presentes en los conciertos que se celebran en el centro del pueblo, en la Plaza del Trigo, durante la mañana.

Otras publicaciones relacionadas: