En su nuevo tema Fiebre de Ricky Martin en el que se acompaña de los cantantes de reguetón Wisin y Yandel ya es todo un éxito a nivel mundial.

Ya tenemos de nuevo a Ricky Martin con nuevo tema dispuesto que las pistas de baile vibren al son de su sonido latino .

Fiebre es una comunión de varios artistas participando en la composición. Desde Ricky, pasando por la española Beatriz Luengo, Yotuel Romero, componente del trío cubano Orishas, Andrés Castro, Juan Luis Morera Luna (Wisin), Llandel Veguilla Malavé (Yandel), Eliot José Feliciano, Marcos Ramírez Carrasquillo, Víctor Rafael Torres Betancourt y José Angel Torres Castro.fiebre de ricky martinEl mismo día que conocimos cómo sonaba Fiebre, podíamos disfrutar también del videoclip del tema rodado en Puerto Vallarta, una paradisíaca ciudad de México, bajo la dirección por el galardonado Carlos Perez, Director Creativo de Elastic People. Un vídeo con la sensual marca de la casa Martin en el que el cantante puertorriqueño se rodea de un grupo de bailarines donde el calor del fuego y los bailes con movimientos lentos hacen, como bien reza el tema, que suba la temperatura.

 

Al mismo tiempo, el mismo día del estreno del nuevo tema pudimos verle actuando e interpretando por primera Fiebre en el Emirates Airlines Dubai Jazz Festival, donde fue el encargado de cerrar la gala que se pudo ver a través de Facebook Live en su perfil oficial de Facebook para los seguidores del resto del mundo.

El tema ya va camino de ser uno de los grandes éxitos de este año; tras su publicación el pasado viernes 23 ya acumula más de 4 millones de visionados en YouTube. Todo apunta a que será uno de esos temas que más bailaremos el próximo verano.

La cosa no queda ahí para el boricua, que estará actuando en el Park Theatre at Montecarlo Hotel & Casino de Las Vegas entre los meses de marzo y junio, en unos conciertos dentro de un enclave único.

Si quieres conseguir Fiebre de Ricky Martin, su último sencillo, puedes hacerlo a través de este enlace.



Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es