Fetén Fetén vuelven con nuevo disco, “Melodías de ultramar”. Será el cuarto en la trayectoria profesional de los burgaleses.

Fetén Fetén, dúo natural de Burgos formado por Jorge Arribas y Diego Galaz, vuelven a sorprendernos con nuevo trabajo pero mismo sonido característico con los instrumentos insólitos de los que se acompañan. Melodías de ultramar es el título del nuevo trabajo que estará disponible el día 1 de junio y que a día de hoy se encuentran rematando en el estudio de grabación.

Un nuevo álbum, el cuarto en su trayectoria artística, para el que se han dejado arropar por algunas de las voces y artistas más singulares de la música y de la canción de autor: Miguel Rodrigañez, Nacho Mastretta, Marina Sorín, Pablo Navarro, Martin Bruhn, Pablo Martín, David Herrington, Osvi Grecco, Josete Ordoñez, Javier Ruibal y Carmen París.

Fetén Fetén

La banda nace de la necesidad de ambos de poner sonido a sus recuerdos y sus influencias convirtiendo en instrumento a cosas cotidianas. Así podemos escuchar el serrucho, el violín trompeta, la flauta silla de camping o el recogeval, todo ello a ritmo de baile por fox-trot, vals, chotis, seguidillas o habaneras que nos hacen viajar hasta los lugares más recónditos del mundo.

Numerosos artistas de nuestra música han querido contar con el dúo para sus conciertos o canciones. Jorge Drexler, Pasión Vega, DePedro, Rozalén, Javier Ruibal, entre otros, y actualmente la participación como invitados en la gira 20 aniversario de Fito & Fitipaldis.

La peculiaridad de su sonido en los directos hace que inevitablemente caigas en sus redes y termines por unirte a sus filas de seguidores y seguidoras que ya se cuentan por miles desde que en 2009 comenzaron a hacer sonar los compases de sus primeras canciones.

Si quieres conseguir algunos de los últimos trabajos discográficos de Fetén Fetén puedes hacerlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es