La edición 2017 del Festival Música Ñ volverá a Londres por segundo año consecutivo con el fin de acercar a la ciudad inglesa lo mejor de la música en español.

Tras el éxito cosechado el pasado año, el Festival Música Ñ, Festival Alternativo de la Música en Español, vuelve a las andadas un año más para llevar hasta Londres la música en directo de algunos de los artistas más destacados del panorama musical español.

Después de la buena acogida obtenida en la última edición los organizadores han decidido repetir la experiencia y ya se han confirmado los primeros artistas que protagonizan el cartel: La Fuga, El Kanka y Rozalén.rozalén kankaA la espera de confirmar nuevos artistas ya podemos decir que el Festival Música Ñ de este 2017 se celebrará en el complejo The Done, donde además de encontrarnos con dos escenarios y una zona al aire libre, encontraremos un Mercado Gastronómico español, un concurso de guitar ham y un open mic.

Los organizadores que han pensado en la comodidad de los asistentes al evento, de ahí que el Festival hayan querido realizarlo en un punto geográfico muy accesible. The Done está situado justo enfrente de la estación de Metro Tufnell Park y éste estará abierto toda la noche, de ahí que no haya excusa para desplazarse al festival.

Además, el reciento se encuentra a dos paradas del Camden Market, una de las zonas comerciales con más vida y más visitadas de Londres.

Las entradas para el Festival Música Ñ ya están a la venta con un precio promocional especial.

*Fotografía portada: tarantuladeafrica.blogspot.com.es

 

Otras publicaciones relacionadas: