La III Edición del Festival de les Arts ya está en marcha. El cartel, protagonizado por grandes bandas de la escena musical de nuestro país, cuenta con lo mejorcito de la escena indie española.

Ya se conoce el nombre de los grupos y artistas que este año encabezan la III Edición del Festival de les Arts que una vez más tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El evento que se desarrollará los días 9 y 10 de junio de este 2017 ya ha puesto a la venta los abonos para un acontecimiento musical que nos lo hará pasar muy bien a finales de esta primavera.

Entre los grupos y artistas confirmados podemos citar a Fangoria, Iván Ferreiro, León Benavente, Sidonie, La Casa Azul, Miss Caffeína, Maga, La Habiación Roja,  Varry Brava, Hola A Todo el Mundo, Soledad Vélez, Rayden y un larguísimo etcétera que harán de esta tercera edición, un acontecimiento inolvidable para los amantes de la música indie en español.cartel festival de les arts 2017Además de estas bandas y artistas referentes dentro del sonido alternativo en nuestro país, el Festival también contará con otros nombres internacionales como Jake Bugg o los británicos The Vaccines.

El Festival De Les Arts nace de la unión entre la escena musical indie y otras disciplinas como el diseño, la ilustración, la moda o la gastronomía y este año ha querido sorprender de nuevo a muchos de los que ya comienzan a convertirse en fieles con uno de los eventos cada vez más indispensable para el público valenciano.

Los abonos, cuyos precios oscilan entre los 44 y los 175 euros ya están a la venta en Ticketea. Podrás hacerte con el que mejor se adapte a tus necesidades y tu economía.

Otras publicaciones relacionadas: