El Festival Jardín de las Delicias nace con un fin: ayudar a que sea más dulce el trago de la vuelta a los estudios.

Primera edición del Festival Jardín de las Delicias que ya ofrece una presentación de cartel más que suculenta. La fecha no es casualidad. Se busca seguir ofreciendo una cita donde la música, la gastronomía y las buenas experiencias se den cita en un mismo lugar incluso después de las vacaciones.

La Ciudad Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid será la que acoja este nuevo evento que llegará el día 22 de septiembre, de la que comenzamos a conocer los primeros grupos que estarán llevando sus canciones en directo en un ambiente junto a varios espectáculos visuales, diversos actores y una oferta gastronómica singular.

festival Jardín de las Delicias

Vamos conociendo ya los primeros grupos o artistas que estarán dando rienda suelta a su arte, abriendo así el cartel de este nuevo festival:

Sidecars. El grupo, que celebra este año sus diez años de carrera musical, son una de las bandas de rock nacional más consolidadas en el panorama actual. Actualmente están girando con su último disco, Cuestión de gravedad, con el que ya están girando y con el que han conseguido colgar el cartel de “No hay entradas” en la Riviera en cuatro ocasiones con pocas semanas de diferencia.

Beret. Este joven de 22 años ya se ha hecho con el reconocimiento de artista revelación de la música urbana. Los cientos de miles de reproducciones de sus canciones en plataformas digitales como Spotify o YouTube hablan por sí solos, al igual que todos los lugares que ha recorrido en los últimos meses, agotando todas las localidades. En el Jardín de las Delicias podremos disfrutar del directo que ya han tenido la ocasión de disfrutar cientos de personas por todo el país.

Despistaos. Es uno de los regresos más esperados este año del que ya nos hablaron en la entrevista que nos concedieron para 100×100 Música. Nos comentaban que ya tenían ganas de meterse al estudio y eso ya es una realidad con su EP Lo contrario de ninguno, con el que ya nos deleitarán en esta ocasión.

Las primeras entradas se pondrán a la venta en Fever el próximo martes, 10 de julio a las 11:00 horas. Tendrán un precio especial de lanzamiento por tiempo limitado.

Si quieres estar al día de toda la información que salga acerca de este festival, puedes tenerlos fichados en todas sus redes sociales:

Facebook · Twitter · Instagram · YouTube · Página web



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es