Comienza la cuentra atrás para que de inicio el Festival Gigante 2017. Una cuarta edición que volverá a llevar un año más a las pistas de atletismo Fuente de la Niña de Guadalajara a algunas de las bandas y artistas más emblemáticas del panorama indie.

Cada vez queda menos para el Festival Gigante 2017. Una oportunidad para disfrutar en Guadalajara por cuarto año consecutivo de grandes nombres de la música alternativa de nuestro país gracias al esfuerzo de grandes profesionales que una vez conseguirán que no olvidemos el final del verano.

Una cuarta edición en la que este año participarán grupos y artistas como Love Of Lesbian, Fuel Fandango, Coque Malla, Iván Ferreiro, Lichis, León Benavente, DePedro, Shinova, Julián Maeso, Shinova, Alex O’Dogherty, Niños Mutantes, Beluga, Julieta 21, Embusteros y un largo etcétera.

Todos ellos nombres imprescindibles actualmente para la escena indie española que convivirán con otros nombres internacionales como la banda portuguesa The Gift, últimos en sumarse al cartel.

La cuarta edición del Festival Gigante tendrá lugar un año más en las pistas de atletismo Fuente de la Niña de Guadalajara, los días 1 y 2 de septiembre.festival gigante 2017En lo referente a la venta de entradas ya puedes hacerte con tu abono al precio de 39 euros, con tu abono VIP por 60 euros o tu entrada de día a 25 euros pulsando aquí.

Si prefieres comprarlas de forma física puedes acercarte a la Taberna La Favorita de Guadalajara (C/Miguel Fluiters, 4), a La Vinoteca (C/Dr. Benito Hernando, 28), o a Organic & Co (C/Wenceslao Argumosa, 9).

En lo que al transporte se refiere, si quieres evitar coger el coche, puedes coger el “Autobús Gigante” de ida y vuelta que saldrá desde la Plaza Conde de Casal por 9’90 euros.

Si también vas a optar por pasar el fin de semana en la “Acampada Gigante”, podrás hacerlo por un importe de 10 euros. Ésta estará situada en la Avenida del Sol, 4.

Por otro lado, al igual que ya ocurrió el año pasado, los más pequeños podrán disfrutar del “Área infantil” destinada para niños de 4 a 11 años para que disfruten de juegos, talleres y actividades mientras los mayores disfrutan tranquilamente  de los conciertos. Para ello sólo tendrás que descargarte esta autorización.

Una cuarta edición la de este Festival Gigante 2017 que un año más no defraudará a sus ya habituales seguidores y a los que este año decidan descubrirlo y así disfrutar de la música en directo del que ya se está convirtiendo en uno de los eventos musicales imprescindibles de la recta final del periodo estival.

Si necesitas más información puedes entrar en la web www.festivalgigante.com.

Otras publicaciones relacionadas: