El sexto aniversario del Festival de la Luz reúne a una cuarentena de artistas.

Este 2017 celebramos el sexto aniversario del Festival de la Luz. Un evento con un marcado carácter benéfico que llega, un año más, hasta la localidad de Boimorto (A Coruña), localidad natal de su flamante organizadora, la cantante Luz Casal, los días 8, 9 y 10 de septiembre.

Casi una cuarentena de artistas, entre los que contamos con Jarabe de Palo, La Fuga, Mägo de Oz, Rosendo, Siniestro Total, León Benavente, Diana Navarro o Depedro, entre otros, pondrán su granito de arena en un festival benéfico donde la recaudación se donará a Oncomet, organización que destinará los beneficios a la contratación de personal, instrumental, y material fungible, para llevar a cabo un proyecto de investigación muy ambicioso dentro del campo de la Biopsia Líquida.

Festival de la Luz

Un recinto con un total aproximado de 5000 m2 con programación continua de talleres, hinchables, cuentacuentos, magia, teatro para los más pequeños; música y lectura para los mayores; así como una zona de mercado para dar rienda suelta a los cinco sentidos, donde se unen la innovación, la creatividad y la sostenibilidad.

Habrá disponible una zona de Camping que, dado que al festival acuden grandes y pequeños, será dividido en zona joven y zona familiar. Asimismo, habrá servicio de restauración donde se podrá adquirir también productos de primera necesidad e higiene personal. La hora de apertura del camping será el viernes 8 a las 12:00 hrs y el cierre el lunes 11 a las 12:00 hrs.

Todavía puedes hacerte con tu entrada al precio de 10 euros la entrada de día y 15 euros el abono de dos días.

Y como es mejor verlo a imaginarlo, aquí te dejamos una muestra de lo que se vivió el año pasado. Qué dices, ¿te animas?

¡#JuntosAvanzamos!

Otras noticias relacionadas: