Algunas de las bandas más representativas de la música en español de los 80 y 90 aterriza en Valladolid con el Festival Cosas De La Edad.

Tres de los grupos más importantes para la música de nuestra país se unirán en un mismo escenario el próximo 31 de Marzo gracias al Festival Cosas De la Edad.

Un evento único y hecho a cosas de la edad valladolidmedida para los más nostálgicos que se inagurará en la Sala Lavà (Sala Blanca) de Valladolid y que a partir de aquí pretende seguir paseándose por todo el país.

Cómplices, el dúo formado por Teo Cardalda y María Monsonis; los incombustibles Modestia Aparte; y la energía en directo de Jordi Sánchez de OBK serán las tres formaciones encargadas de poner música a un festival en el que no faltarán grandes clásicos de la música en español como “Cosas de la edad”, “Es por ti” o “Historias de amor”. Canciones que han puesto banda sonora a varias generaciones y que sonarán más potentes que nunca gracias a los buenos directos de los que siguen gozando los tres grupos.

Si quieres hacerte con tu entrada para disfrutar del Festival Cosas De La Edad ya puedes hacerte con ellas a través de este enlace. Entradas anticipadas a 17 euros + gastos de gestión o por 20 euros en taquilla.

Serán más de dos horas de éxitos ininterrumpidos en las que la diversión, la fiesta y los buenos recuerdos están garantizados gracias a esos temas que hoy en día siguen más que vivas en la memoria sentimental de muchos de nosotros.

Otras publicaciones relacionadas: