«Geometría polisentimental» es el tema con el que Fangoria nos descubre su nuevo proyecto musicla.

Fangoria regresó con «Canciones para robots románticos«. Un nuevo trabajo que Alaska y Nacho Canut han querido presentar con un tema repleto de optimismo y buenas vibraciones, «Geometría polisentimental«.

El videoclip y el sonido del que ya es un nuevo éxito para Fangoria sigue la estela de positivimos de «Dramas y comedias«. Un sonido que nos encanta y que nos devuelve a la actualidad a una de las bandas fundamentales de la música en español y del sonido más electrónico en nuestro país.

En este nuevo álbum sigue muy presente en la producción Guille Milkyway, alma de La Casa Azul, causante del sonido que en los últimos años ha dado a Fangoria un sello cada vez más característico en el que el buen rollo es que prima por encima de todo.

«Geometría polisentimental» ya es uno de los temas más escuchados en las cadenas musicales de todo el país y todo apunta a que el paso del tiempo convertirá el tema en otro de los grandes clásicos de Fangoria.

Un tema que se convertirá en emblemático y que se unirá a otras grandes canciones de la banda de música electrónica que han sabido como pocas sobrevivir en el tiempo. Así podemos citar «No sé que me das», «Electricistas», «Miro la vida pasar», Criticar por criticar» o «Absolutamente», que Alaska llegó a interpretar junto a una de sus grandes ídolos Sara Montiel.