Fangoria sigue saboreando el éxito que le está brindando su último trabajo Canciones para robots románticos. Tras alcanzar en dos ocasiones el Nº1 en ventas en nuestro país y conseguir mantenerse con este trabajo entre los 20 discos más vendidos en nuestro país tras 25 semanas en el mercado, Alaska y Nacho Canut, Fangoria, siguen ofreciendo nuevas sorpresas a sus seguidores.

En esta ocasión se trata de un nuevo Fangoriavideoclip en el que ponen imagen a uno de los temas “estrella” de este último álbum, “Fiesta en el infierno“. Este nuevo sencillo, que llega tras Geometría polisentimental, se ha convertido en uno de los imprescindibles en su última gira y en uno de los temas más escuchados durante las últimas semanas en las cadenas musicales de nuestro país.

Siguiendo la filosofía colorista y estética de Fangoria ha sido David Domingo aka Stanley Sunday el elegido para dar vida al corte número 3 de unos los trabajos más perfectos de Fangoria.

Con el videoclip de “Fiesta en el infierno” Fangoria inicia una nueva etapa de conciertos con la que cerrará una gira de conciertos por todo el país que comienza el 20 de agosto y que les llevará a subirse a los escenarios españoles, en principio, hasta mediados del mes de octubre.

Otros artículos relacionados: