Fangoria presentaba “Cuatricromía” el pasado 2013 con “Dramas y comedias”. Un tema repleto de optimismo que ya se puede considerar todo un clásico en la trayectoria de Alaska y Nacho Canut.

Producido por La Casa Azul la felicidad está garantizada durante los cuatro minutos que dura la canción. Una canción que según ha confesado Alaska en más de una ocasión refleja su percepción de la vida: “Muestra un poco ese mundo paralelo alejado en el que vivimos Nacho y yo, que nos aleja de esa otra realidad que a nosotros no nos llega a afectar. Preferimos vivir en nuestro propio mundo para ser más felices”.

Y es que Guille Milkyway ya se ha convertido en uno de los músicos habituales en las últimas producciones de Alaska y Nacho Canut. Las letras de las canciones de Fangoria unidas al sonido y al sello más que inconfundible de La Casa Azul se han convertido en una apuesta segura para el éxito.

“Dramas y comedias” sonó en todas las cadenas musicales del país llegando una vez más a la banda de Alaska y Nacho a lo más alto.

Un nuevo éxito que sirvió como tarjeta de presentación de un álbum dotado de otras grandes canciones como “Desfachatez”, que sirvió como segundo sencillo.

A lo largo de la trayectoria musical de Fangoria podemos citar numerosos éxitos que no faltan en la gran mayoría de sus conciertos: desde “Retorciendo palabras”, pasando por “Miro la vida pasar”, “No sé qué me das”, “Criticar por criticar”, “Eternamente inocente” y un largo número de canciones que han hecho de Fangoria una de las bandas de música electrónica indispensables para entender la música en español de unos años a esta parte.