Mónica Moss


Fanáticos y Conchita interpretan “Amantes”, sencillo que formará parte del nuevo álbum de la banda de indie pop-rock valenciana.

Los valencianos Fanáticos ya han puesto la cuenta atrás para que salga a la luz Resiliencia, el que será su nuevo proyecto discográfico.

Un nuevo álbum, producido por Juan Luis Giménez de Presuntos Implicados, del que ya han presentado Todo, tema en el que colabora Iván Ferreiro, y del que ahora han querido descubrir Amantes, canción interpretada por Fanáticos y Conchita.

Precisamente para promocionar el tema, la formación valenciana ha querido también contar con la cantautora madrileña para el rodaje del videoclip de Amantes. Rodaje que la banda ha aprovechado para agradecer a la compositora dicha colaboración. “Nuestro cariñoso afecto, respeto y admiración a una de las voces más importantes de este país, Conchita. Hace poco escuchamos esto y lo cogemos prestado porque es cierto y así lo sentimos: ¡No hay una sola persona en todo el planeta que hubiera podido cantar esta canción como tú”, decían en sus redes sociales.fanáticos y conchita

Amantes es una canción que habla de una historia que no pudo ser, del paso del tiempo, la distancia, del olvido, el recuerdo… Un nuevo tema que formará parte de este nuevo álbum del grupo, compuesto por 12 nuevas canciones y del que la propia formación ha dicho que “es lo mejor que hemos hecho jamás”.

Un trabajo que llega por parte de Luis, Sergio, Juanjo y Gonzalo tras haber pasado por festivales como el San San Festival de Benicàssim y haber sido los finalistas de varios concursos musicales como el organizado por la Unión Musical Española (UME), Estaciones Sonoras Vinilo Valencia, entre otros.

Por el momento este nuevo sencillo de Fanáticos y Conchita, y el publicado anteriormente con Iván Ferreiro, ya están disponibles en todas las plataformas digitales. Canciones perfectas para aliviar la espera de un grupo que adaptó dicho nombre por su fanatismo por la música… y por la vida.Mónica Moss

Si quieres hacerte con el tema Amantes de Fanáticos y Conchita puedes hacerlo a través de este enlace a Amazon.


¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es