Les Nits de L’Art ha decidido llevar a cabo una propuesta más que interesante que hará posible que los más pequeños de la casa comiencen a disfrutar de sus primeros conciertos ya desde niños. Elefantes es la primera banda que ha querido apuntarse al Family Show, una iniciativa que en 100×100 Música nos parece un verdadero acierto.

Family Show llega con el fin de acercar la música en vivo y en directo a los niños de una forma divertida y diferente. Una iniciativa que Les Nits de L’Art llevarán a cabo con las bandas más punteras del momento y con otras que se encargarán de hacer tributos a bandas históricas como ABBA o Queen.

La primera formación que ha querido apuntarse a esta divertida aventura ha sido Elefantes, la banda liderada por Shuarma. Lo hará por partida doble: el día 8 de julio a las 13 h. en la Sala Galileo de Madrid, y un día más tarde, el día 9 de julio en Barcelona, a las 12 h. en Apolo.family showConciertos que se convertirán en una experiencia inolvidable para los más pequeños de la casa, no sólo por el concierto en sí, sino también porque los niños que asistan recibirán un libro con las letras de cada una de las canciones que sonarán en el concierto, para así, poder adentrarse mucho más en el espectáculo.

Family Show se paseará desde el próximo mes de julio por varias ciudades del país, con horario de mañana y/o tarde, adaptándose al público infantil al que van destinados.

Las entradas para los conciertos de Elefantes del mes de julio ya están disponibles en tiquetea.com.

Otras publicaciones relacionadas: