Como ya es tradición en el cantante sevillano, Falete vuelve a Madrid para volver a hacer alarde durante tres noches consecutivas de su carisma de la mano de su nuevo espectáculo. Un show en el que homenajea a algunos de los artistas que más le han influenciado a lo largo de su vida titulado “Falete en el corazón”.

Siempre hay ganas de ver a grandes artistas sobre el escenario. Y es que cuando uno se libera de prejuicios y se deja llevar por el corazón es entonces cuando disfruta como nunca de figuras como Falete sobre el escenario.

No hay espectáculo en el que el sevillano no se entregue a su público al cien por cien. Y eso es precisamente lo que volverá a hacer de nuevo este 2017 los próximo 28, 29 y 30 de junio en el Teatro Alcalá. El escenario elegido por Falete para dar vida a su nuevo espectáculo en directo titulado “Falete en el corazón”.

Una nueva oportunidad para poder disfrutar del artista interpretando algunos de los temas más importantes de su vida, y a la vez, algunos de los éxitos más importantes en la trayectoria de nombres indispensables para entender la historia de la música en español.falete en madrid“Falete en el corazón” nos permitirá disfrutar de temas como “Para qué me haces llorar” de su admirado Juan Gabriel, pero también de auténticos clásicos de cantantes tan míticos como María Jiménez, Nino Bravo, Miguel de Molina, Raphael, Rocío Jurado o la inimitable Lola Flores.

Tres citas únicas para descubrir, si aún no lo has hecho, a uno de esos artistas que ganan en directo gracias a esa verdad que sólo tienen unos pocos sobre el escenario. Una noche en la que el flamenco, la copla, los boleros o las grandes canciones melódicas se convertirán en protagonistas gracias un espectáculo, como reza su título, hecho desde “el corazón”.

*Foto portada: Silvia-D

Otras publicaciones relacionadas: