Las Expectativas de Bunbury han conseguido hacerse con el Disco de Oro en España, ganándose el beneplácito de la crítica y del público a partes iguales.

El pasado 20 de octubre salía al mercado Expectativas, el último trabajo de estudio de Bunbury. Un álbum que nos permitía volver a disfrutar de once nuevos temas, todos ellos inéditos, del músico zaragozano.

Expectativas de Bunbury no pasó desapercibido desde el primer momento para muchos de nosotros gracias a los dos primeros sencillos que nos lo daba a conocer: Parecemos tontos y La actitud correcta. Fue al descubrir el resto de temas que conforman el repertorio de este álbum, canciones como Mi libertad, Constante o Cuna de Caín, cuando comprobamos que, efectivamente, nos encontrábamos ante uno de los discos más sublimes en la trayectoria en solitario de Enrique.expectativas de bunburyAhora, algo más de tres meses después de que el álbum saliera a la luz y tras la presentación en directo de estas nuevas canciones por algunos de los escenarios más importantes del país gracias al Ex Tour 17-18, nombre con el que ha querido bautizar a su última gira, ya podemos confirmar también que Expectativas de Bunbury es Disco de Oro en España.

Un reconocimiento que demuestra que el que fuera vocalista de los míticos Héroes del Silencio sigue en plena forma tras más de dos décadas de carrera en solitario. Una muy buena noticia que el intérprete seguirá celebrando sobre los escenarios gracias a su también triunfal gira de conciertos que sigue llevando a cabo por la geografía española. Puedes estar al tanto de forma actualizada de su gira a través de la página web oficial del artista.

Si quieres conseguir Expectativas de Bunbury, el último trabajo discográfico del cantante, puedes hacerlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es