El Ifema-Feria de Madrid acogerá un concierto único que unirá a Estopa y La Pegatina.

Lo que han montado Estopa y La Pegatina es, para algunos, una especie de fiesta hecha a medida. Ambos grupos andan recorriendo con sus últimos trabajos parte de la geografía española, así como fuera de nuestras fronteras, haciendo mover hasta el último músculo de nuestros cuerpos con sus sonidos característicos.

Los hermanos Muñoz se han propuesto llegar a lo “Desconocido” de su rumba, queriendo que seamos partícipes de ello, y eso no les ha dejado parar desde que presentaran su último disco de estudio –el noveno en su carrera- en una original presentación para los medios y con el que después han llenado hasta la bandera el Palau Sant Jordi de Barcelona y otras salas emblemáticas.

Su música también ha sido elegida por el fundador de Mayumana para ser el hilo conductor a la historia que da forma a “Rumba!” el nuevo espectáculo de la formación artística que se está representando estos días en Madrid.

Por su parte, La Pegatina es ese grupo incombustible que no tiene fin. Sus conciertos son una auténtica fiesta que ya lleva años ganando adeptos allá por donde pasa. Tras girar durante un año como La Gran Pegatina, añadiendo integrantes a la formación, la banda catalana está dando ya los últimos coletazos a su World Tour con el que se encuentran ahora en México y que les llevará también a visitar Australia, Ámsterdam, Londres o Dublín (de la mano estos últimos conciertos de Rock sin Subtítulos).

Estopa y La Pegatina

Ahora, estas giras confluyen este año en un mismo punto gracias a la agencia de Management Sonde 3 Producciones. La capital es el sitio elegido para que Estopa y La Pegatina lleven su directo hasta el Ifema-Feria de Madrid el día 14 de julio, cita para la que ya se han puesto a la venta 2000 entradas en este enlace y para la que te recomendamos que te hagas con la tuya si no quieres perderte el que ya es uno de los grandes conciertos de este año.

Si eres menor de edad también puedes acceder al concierto pero debes ir acompañado de un adulto.

Mientras te dejamos un aperitivo…

Otras publicaciones relacionadas: