Estopa vuelve a conquistarnos con “Gafas de rosa”, una rumba reivindicativa que nos traen la faceta más divertida y optimista de los hermanos Muñoz.

David y Jose lanzaban el pasado mes de octubre su álbum “Rumba a lo desconocido“, un trabajo con el que entraron directos al Nº1 en ventas y que quisieron presentar con “Pastillas para dormir“.

Ahora, los Hermanos Muñoz siguen dando a conocer nuevos temas de este trabajo que les está llevando de gira por todo el país y Latinoamérica agotando entradas en prácticamente todos los recientes en los que están actuando.

El turno esta vez es para uno de los temas más irónicos y comprometidos de su carrera, “Gafas de rosa“. Una canción en la que nos invitan, al igual que en videoclip, a ponernos unas gafas de color de rosa para mirar la complida y dificil situación actual con un toque de positividad y optimismo.

Playa, cerveces, música, gente y diversión se convierten en los protagonistas absolutos del que es ya el nuevo éxito para David y Jose. ¡Disfruta del nuevo videoclip de Estopa!