Antílopez, el dúo onubense compuesto por Félix y Migue, presenta Antílofest, su propio “festival” en el que no quedará detalle descuidado.

Si este verano se avecina un espectáculo novedoso ese es el Antílofest. Un directo que la banda onubense acaba de anunciar que llevarán exclusivamente a las provincias de Cádiz y Huelva en el mes de agosto.

Los polifacéticos artistas están dando sus últimos coletazos a la gira de conciertos con la que llevan su último disco, “Desprendimiento de rutina”, al igual que sus otros dos trabajos anteriores, en directo de sala en sala colgando en la gran mayoría el cartel de “Entradas agotadas”, o siendo incluso de los pocos grupos (o dúos) que son reclamados en festivales, saliéndose de lo habitual en cuanto a estilos en esos eventos, como ya lo reseñaron en una noticia de Antena 3.

Antílofest

Antílofest será un evento exclusivo de aforo limitado de cinco horas de duración que se representará en Isla Cristina (Auditorio Parque Central) y Cádiz (Baluarte de la Candelaria) los días 25 y 26 de agosto respectivamente, cuya organización ha corrido a cargo de Spyro Music.

Cinco horas de espectáculo dan para mucho, es por eso que, además de representar su directo largo junto a La Banda Ancha, interpretarán los siguientes personajes:

· Los Rafas, la otra mejilla del pop español, donde nos ponemos en la piel de dos cantautores pijos que dan sus primeros pasitos en busca del éxito sin ser conscientes del daño que están haciendo.
· Tedio y Actíviti, dos DJ´s lamentables que como nunca han estado de moda, jamás pasarán de moda. La fiesta padre en la que dos tios con muy poca vergüenza te pondrán unos temazos ecomentables si tu cuerpo te pide penúltima.
· El Mono Paolo, el simio presentador. Tras varios años fuera de los escenarios, decide volver con la frente “más chita”, que 20 años no es nada, qué febril la mirada.

Si quieres ser uno de los afortunados en asistir a este evento puedes comprar tus haciendo clic en la imagen del día que has elegido:

   Antílofest   Antílofest

Para más información puedes hacer clic aquí.

Otras publicaciones relacionadas: