Mónica Moss


Estamos enteros es el título del nuevo álbum de Despistaos. La banda de Guadalajara da a conocer su nuevo sencillo y anuncia las primeras fechas confirmadas de sus directos de cara a los próximos meses.

«Muy pronto nos meteremos en el estudio de grabación», era lo que declaraban Despistaos a 100×100 Música a finales del pasado año. Un 2017 en el que por fin cumplían el sueño de pisar México y que seguía a un 2016 cargado de conciertos por la geografía española.

Dos años de gira y un previo periodo de descanso necesario para la banda han hecho que hayamos sumado cinco desde que el grupo, natural de Guadalajara, publicara su último trabajo discográfico.

Un lustro después, Despistaos regresaban con nuevas canciones el pasado año. Con tres temas inéditos que daban forma a un EP que llevaba por título Lo contrario que ninguno, y que nos dejaba degustar el sonido más actual de la banda. Composiciones inéditas que anunciaban un nuevo álbum para 2019 que por fin tiene fecha de salida: el próximo 15 de marzo.estamos enteros

Ésa ha sido la fecha elegida por Despistaos para lanzar al mercado Estamos enteros, un nuevo álbum que presentan con un primer sencillo titulado Mi accidente preferido en el que colabora Juancho de Sidecars. Un nuevo disco (Estamos enteros) que ya está disponible en pre-orden en Itunes y en formato físico.

Además de la próxima salida al mercado de Estamos enteros, ya conocemos también las próximas fechas que nos permitirán disfrutar de las nuevas canciones de Despistaos en vivo en directo. Conciertos que la banda alcarreña ofrecerán tanto en España como al otro lado del «charco». Y es que la formación también actuará en las próximas semanas en México, Perú y Chile.

estamos enteros

Material inédito de Despistaos más que esperado por sus seguidores que llega tras la publicación el pasado año de su EP Lo contrario deninguno y de su álbum Las cosas en su sitio, el que ha sido hasta el momento su último trabajo de estudio, en 2013. En su haber quedan ya canciones como Gracias, Cada dos minutos, Ruido o Física o Química que no han conseguido olvidarse a lo largo de estos años.

Si quieres conseguir Estamos enteros, el nuevo álbum de Despistaos, puedes hacerlo a través de este enlace.yo sigo aquí



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es