El próximo 31 de mayo llega una nueva edición de Escenarios Mahou & Mad Cool con Modelo de Respuesta Polar.

En la fiesta de celebración de la unión de Mahou y Mad Cool ya se dejó claro que la intención era llenar la ciudad de música en los meses previos al festival, dando cabida a las bandas emergentes que actuarán en la Caja Mágica. Ahora, en una segunda edición de Escenarios Mahou & Mad Cool, llega hasta la madrileña sala Clamores el grupo Modelo de Respuesta Polar, uno de los grupos con más proyección en el panorama indie nacional.

La formación valenciana, formada por Borja Mompó junto a Jorge y Francisco Mollá, Cristóbal Colom y Pau Paredes, se encuentra presentando su tercer disco de estudio, “Dos amigos”, (Hook Management, 2016), producido por Ricky Falkner (a cargo de Egon Soda, Quique González o Standstill), cuya financiación fue el resultado de un exitoso crowdfunding, realizado a través de la plataforma Verkami, en el que se superaron las expectativas al conseguir más del objetivo propuesto en los 40 días que da la plataforma de plazo.escenarios mahouUna gran legión de seguidores fieles que reciben de vuelta el cariño en cada directo. Todo este disco es fruto de mucho sacrificio y trabajo y el resultado es un disco repleto de temas con letras directas y sonidos con un estilo muy personal.

Esta nueva edición de Escenarios Mahou con Modelo de Respuesta Polar es la segunda tras la celebrada el pasado mes de abril en la Sala Siroco con Cannibals, la banda más votada en el concurso Mad Cool Talent.

Apunta bien esta fecha para tu cita antes de que llegue el festival: 31 de mayo en la Sala Clamores a las 22:00 horas (apertura de puertas a las 21 horas). Consigue tus entradas aquí.

Otras publicaciones relacionadas: