En el mes de agosto, la ciudad de Gandía será testigo de cómo el turismo y la música pueden unirse en uno de los escenarios más importantes del país a orillas del mar Mediterráneo. ¿El culpable? El Escena Gandía.

Miles de personas eligen Gandía (Valencia) para pasar sus vacaciones de verano y muchos, se encuentran con la sorpresa de que en la misma playa de la ciudad, podrán disfrutar de una serie de conciertos al aire libre y con el mar como único testigo.

El escenario de Escena Gandía se ha convertido en los últimos años en el lugar idóneo para que numerosos artistas nacionales e internacionales exhiban sus mejores canciones y es que sus más de 120.000 asistentes, desde 2011 que arrancara este proyecto, han posicionado al festival como uno de los eventos musicales más importantes de la época estival en nuestro país.

escena gandia 2017

Este año, el festival cuenta con un cartel apto para todos los públicos y dará su pistoletazo de salida con el concierto de Manuel Carrasco el 5 de agosto.

El 9 de agosto, India Martínez y la malagueña Vanesa Martín compartirán el escenario en una misma noche y los más pequeños, podrán disfrutar el 12 de agosto del espectáculo de CLAN, con los personajes del canal que tanto les gustan a los más pequeños de la casa.

Para cerrar este año, la encargada será la artista madrileña Malú el 14 de agosto, con uno de los tres únicos conciertos que la cantante ofrecerá este año en España.

Si quieres más información sobre cómo hacerte con tus entradas o sobre la autorización a menores para su asistencia al Escena Gandía entra en la página oficial del festival www.escenagandia.com.

Otras publicaciones relacionadas: