Un año y medio después de editar El Viaje sale a la luz el nuevo EP de Juan Perro. “Inéditos de El Viaje” nos regala tres nuevas canciones para fortuna de sus seguidores.

Ya están disponibles los tres temas inéditos que dan vida al nuevo EP de Juan Perro. Tres nuevas canciones que devuelven a la actualidad uno de los proyectos que más alegrías ha dado a lo largo de su trayectoria profesional a Santiago Auserón, el que fuera también durante varios años líder de la mítica banda Radio Futura.

Tres nuevas composiciones tituladas A ver si cae un rayo, La Zarabanda (canción que dio título al CD/DVD editado por el artista en 2013) y José Rasca, un tema que se convierte en un pequeño homenaje al líder de The Clash, Joe Strummer, son las encargadas de dar vida a Inéditos de El Viaje.ep de juan perroEste nuevo EP de Juan Perro llega para dar continuidad a una trayectoria, la de Santiago Auserón, cargada de éxitos tales como Veneno en la piel, Corazón de tiza, Escuela de calor o ya en solitario con Charla del pescado.

Una carrera marcada indudablemente por Radio Futura, banda que el zaragozano lideró y para la que compuso algunos de los temas que hicieron de la formación uno de los grupos indispensables para entender la historia del rock español durante más de una década.

Fue tras disolución en 1992 cuando comenzó su aventura en solitario bajo el nombre de Juan Perro. Un proyecto al que dio el “pistolezo” de salida en 1995 con la publicación del álbum Raíces al viento. Desde entonces han sido ocho los trabajos publicados, hasta la edición de este EP, Inéditos de El Viaje, con el que el intérprete regresa para volver a complacer a sus seguidores.

Si quieres conseguir material discográfico de Juan Perro puedes hacerlo a través del siguiente enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es