Entrevista a Carlos Baute: Pedro Ángel Sánchez (@pedroangelsanch)


“Vamo’ a la calle” es el tema con el cual el cantante ha querido volver a sorprendernos y con el que tratará hacernos bailar, y mucho, este verano. Una canción que ya suena en cada uno de los conciertos del artista previstos durante los próximos meses por toda la geografía española. En esta entrevista a Carlos Baute tratamos de analizar con el venezolano cómo es su momento actual.

Carlos, acabas de iniciar tu gira por nuestro país. ¿Cómo te preparas para meses de tanto trabajo?

Intento cuidar mucho mi alimentación y descansar lo máximo posible para estar al 100% en cada actuación.

¿Es lo más duro de este trabajo? ¿El no poder apenas disfrutar de tu casa o de los tuyos todo lo que quisieras?

Yo nací para la música y es parte de mi vida, como para cualquier persona me resulta duro estar tanto tiempo fuera de casa, extraño mucho a mi bebé y a mi esposa, pero cuando los veo aprovecho el tiempo al máximo.

Para quien todavía no haya disfrutado de un concierto tuyo. ¿Cómo son los conciertos de Carlos Baute?

Yo hago música para que la gente se divierta y disfrute. Para que bailen y se lo pasen bien, y es lo que demuestro en mis conciertos, energía y diversión en estado puro.

Sigues manteniendo la misma pasión por la música que en tus inicios. En tu vida personal, ¿sigue existiendo la misma ilusión?

Con el nacimiento de mi bebé estoy viviendo una etapa preciosa en mi vida, estoy enamorado. Astrid es una gran madre y ahora mismo no le puedo pedir nada más a la vida.

¿Qué tiene Carlos Baute para haber sabido mantenerse en la profesión durante tantos años?

Yo creo que he sabido renovarme y que con mi disco nuevo he conseguido hacer temas para todo el mundo, para que la gente se divierta y disfrute. Porque ese es el secreto de la música, hacer feliz a la gente que te escucha.ENTREVISTA A CARLOS BAUTEDe todo lo conseguido hasta ahora, ¿de qué te sientes más orgulloso?

Me siento muy orgulloso de la familia que he creado, es mi éxito en la vida.

¿Cómo definirías tu momento actual?

Ahora mismo estoy en el mejor momento. Tengo a mi familia conmigo, que es el mejor regalo que me ha dado la vida. Y en lo profesional no puedo estar más contento.

Carlos, ¿te gusta cuidarte?

Me encanta cuidarme, creo que es muy importe llevar una vida sana, hacer ejercicio, descansar. Mantener el cuerpo sano por fuera para que se note por dentro.

¿Cómo es un día a día tuyo?

Pues es muy estresante y voy de un lado para otro todo el tiempo, ahora con la gira es un no parar.