Enrique Iglesias vuelve a sumar un nuevo éxito en su carrera. Y es que el artista español afincado en Miami ha vuelto a meterse al público en el bolsillo con su nuevo single, Duele el corazón.

El nuevo tema que Enrique Iglesias ha presentado duele el corazónjunto al puertorriqueño Wisin ya ha conseguido ser Nº1 en ventas en nuestro país en tan sólo cuatro semanas. De esta manera “Duele el corazón” confirma una excepcional acogida por parte del público, como ya ocurriera estos años atrás con Bailando yEl perdón.

Pero el éxito de “Duele el corazón” no queda aquí. Y es que el videoclip de este nuevo tema de Enrique Iglesias y Wisin ya supera los  50 millones de visionados en el canal oficial del artista en VEVO, siendo ya uno de los videoclips más vistos de este 2016.

Un nuevo éxito para Enrique Iglesias que sigue haciendo del cantante español uno de los artistas latinos más vendedores e influyentes de esta última década. Parece que lo suyo y la “canción del verano” ya es una historia de amor más que consolidada.

Para lo que sí parece tener que esperar un poco más es para poder disfrutar de su próximo álbum al completo previsto para finales de año.