En tierra de nadie, el nuevo disco de Sandra Carrasco ya está en marcha. La artista onubense ha optado por el ‘crowdfunding’ con el fin de lograr la financiación económica necesaria para grabar su cuarto disco de forma autónoma y su posterior promoción. 

Fotografía portada: Leo Cobo

Sandra Carrasco ya ha dado el pistoletazo de salida al ‘crowdfunding’ de su nuevo álbum. Será su cuarto trabajo de estudio y el primero de flamenco y llevará por título En tierra de nadie.

Un nuevo álbum para el que contará con las colaboraciones de Mayte Martín y Juan Debel en el que rescatará cantes de otras épocas, traídos a la actualidad.

Un nuevo proyecto musical por el que Carrasco anda muy ilusionada para el que ha elegido el formato Libro CD 21×21 con muchas páginas que contendrán fotografías, ilustraciones, poesías… Tampoco faltará el formato vinilo para los más nostálgicos, la edición digital, y grandes recompensas para todos los que decidan hacer su aportación para que este proyecto salga adelante. Recompensas que van desde el disco firmado, pasando por pósters de la cantante, camisetas… a conciertos privados.en tierra de nadie

Las aportaciones, que pueden ir desde los 10 hasta los 4000 euros, ya han hecho posible que en su primer día el ‘crowfunding’ de En tierra de nadie superara los 1000 euros.

Este cuarto disco de estudio de Sandra, llega tras la publicación de Travesía (2016), Océano (2014) y Sandra Carrasco (2011). La cantante puede presumir de haber trabajado a lo largo de su ya extensa trayectoria artística con nombres tan importantes como Richard BonaAnoushka ShankarJavier Limón o Miguel Poveda, entre otros muchos.

Recientemente, como ya te contamos en nuestra revista digital, su voz ha puesto también banda sonora a la ópera prima de Jota Linares, Animales sin collar, en la que interpreta una fascinante versión más que personal del tema Será porque te amo de Ricchie e Poveri.

Si quieres colaborar con el ‘crowdfunding’ de En tierra de nadie puedes hacerlo desde ya a través de este enlace a Verkami. En él podrás conocer detalladamente todas las recompensas con las que podrás hacerte, según sea tu aportación al proyecto.

En 100×100 Música ya hemos hecho la nuestra… ¿Te animas?



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es