Mírame de Ella Baila Sola ya tiene videoclip. Con este nuevo sencillo Marta Botía y Virginia Mos siguen dando a conocer su nuevo trabajo Imanes En La Nevera.

Foto de portada: woman.es

Ella Baila Sola siguen dando a conocer poco a poco las  canciones que dan vida al repertorio de su último trabajo discográfico Imanes en la nevera. Lo hacen de la mano de Mírame, uno de los sencillos más deliciosos de su última producción discográfica.

Tras presentar este nuevo disco de la mano de Voy, que sirvió como primer adelanto, Mírame de Ella Baila Sola ya tiene también videoclip, dirigido y producido por Dani Skavia.  Uno de los temas que mejor suenan en los directos de Marta y Virginia con los que el dúo está recorriendo ya buena parte de la geografía de nuestro país.

Con Imanes en la nevera Ella Baila Sola regresaban a la actualidad 25 años después de dar a conocer sus primeros éxitos. Eso sí, para la ocasión, Marta Botía, fundadora de la formación, decidía que Virginia Mos fuera a partir de ahora el otro 50% del dúo.

mírame de ella baila sola

Un nuevo álbum que, tal y como ya te contamos en 100×100 Música, nos deja un dignísimo regreso del grupo, manteniendo la esencia de aquellas canciones que forman parte de la historia personal de muchos de nosotros pero sabiendo adornar sus nuevas composiciones con un sonido actual, fresco y en el que no falta la ironía siempre implícita en muchos de sus temas. Demostrando que Ella Baila Sola sigue siendo las mismas pero con un sonido acorde a estos nuevos tiempos.

La formación consiguió que canciones como Lo echamos a suertes, Amores de barra, Y quisiera, Cómo repartimos los amigos o Cuando los sapos bailen flamenco llegaran al corazón de toda una generación, siendo a día de hoy considerados grandes clásicos de la música en español.ella baila sola

Tras su debut en 1996 con su álbum homónimo Ella Baila Sola, llegarían EBS en 1998 y Marta y Marilia en el año 2000. Fue en 2001 cuando Marta y Marilia deciden poner punto y final a su aventura musical juntas para emprender cada una su carrera en solitario.

Lo hacían después de haber conseguido una nominación al Grammy Latino como mejor grupo, un Premio Ondas, una nominación de Marta Botía en los Premios Amigo como mejor compositora de Pop, siete Discos de Platino en España, varios Discos de Oro en Argentina, Chile, Colombia y haber conseguido vender millones de discos en todo el mundo.

Puedes hacerte con Mírame de Ella Baila Sola o su último álbum a través de este enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es