Elefantes y Bunbury se unen para dar vida a uno de los temas más mágicos del último trabajo discográfico de la banda de Shuarma.

El tema, titulado Duele es uno de los temas más especiales de su álbum Nueve canciones de amor y una de esperanza y que interprentan junto a Enrique Bunbury, exvocalista de Héroes del Silencio.

Este nuevo videoclip ha sido grabado entre Los Ángeles y Madrid y su dirección y producción ha corrido a cargo de Daniel Etura.

Este nuevo sencillo llega tras el éxito que Elefantes han consechado gracias al tema con el que quisieron presentando este nuevo trabajo para la banda barcelonesa, Te quiero. Un clásico de Jose Luis Perales que Elefantes han hecho suyo para este trabajo y para el que se quisieron acompañar por Love of Lesbian y Sidonie.

Con “Nueve canciones de amor y una de esperanza“, Elefantes entraron directos al puesto Nº2 en ventas en su primera semana de lanzamiento, semana en la que 100×100 Música pudo charlar personalmente con la formación, ya es indispensable para entender la historia de la música en español.

elefantes y bunbury

Elefantes ya son de 100×100 Música