El festival Elche Live Festival 2019 anuncia una nueva tanda de confirmaciones que continúan dando forma a un ecléctico cartel.

Los días 5 y 6 de abril el Parking de Candalix de Elche recibirá una nueva edición del Elche Live Festival 2019. Un año más, y ya van cuatro, esta localidad recibe una gran apuesta por la música en diferentes estilos que no deja indiferente a ninguno de sus asistentes.

Desde los sonidos del hip hop, pasando por la fusión flamenco-coplera, hasta la música más intimista propia de cantautores; toda una variedad para llenar de sonidos y fiesta una primavera recién estrenada.

Fuel Fandango, dúo cordobés que vuelve a los escenarios en su mejor momento tras la gira de su anterior trabajo Aurora, que culminó en el Wizink Center de Madrid ante 5.000 personas, es una de las nuevas incorporaciones.

Otro de los cabezas de cartel de esta edición del Elche Live Festival 2019 será Nach, referente ineludible del rap en castellano durante las dos últimas décadas, que llega a Elche con la gira de presentación de Almanauta, su último trabajo que confirma la fuerza de la palabra bien hilada; un trabajo que está articulado en torno a tres elementos temáticos principales: su relación con el oficio, su visión del mundo aquí y ahora, y su lucha interna en pos de la cordura y la autoaceptación.

Elche Live Festival 2019

Este año se podrá escuchar el grito de guerra de Depedro, «Todo va a salir bien», dentro del festival ilicitano. El artista madrileño volverá a «a interpretar parte de su cancionero una vez que las composiciones han pillado el sabor de la barrica de cientos y cientos de conciertos.».

Ha confirmado también su asistencia la emblemática banda madrileña Cycle, que estará presentando su último trabajo Electrik, que ellos mismos definen como «un álbum de «solo rock», pero conserva las cadencias, sonido y acordes son «100% Cycle»».

Regresaremos a los 90 de la mano de una figura icónica de la música electrónica, Chimo Bayo, que compartirá escenario dentro del festival con los cordobeses Embusteros, los donostiarras Correos, Bauer, Polos La Pegatina, Shinova, SFDK, Julieta 21, Olivia o Neus y Aryon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es