El último trago de Canteca de Macao nos brinda otra fecha.

14 años sobre los escenarios bien invitan a tomarse el Último Trago con sus anfitriones para poner un buen broche de oro a una gran carrera musical. Canteca de Macao se despide de los escenarios tras seis discos de estudio e infinidad de conciertos a sus espaldas.

Anita Kuruba y Chiki Lora han decidido poner en marcha por separado una nueva etapa musical, pero no quieren decir adiós a la gran familia que se ha formado alrededor del grupo sin una buena fiesta encima de un escenario (y quienes lo han disfrutado en directo estarán de acuerdo con nosotros en que así es).

El gran colofón estaba agendado para el día 11 de noviembre en el Palacio de Vistalegre, cita para la cual se ha colgado ya el cartel de “Entradas agotadas”; razón por la cual han querido sacar una nueva fecha, esta vez en la Sala Barceló el día 10 de noviembre.

El Último trago

Si te has quedado sin entrada para el día 11 y tú también quieres despedirte del grupo, entra en este enlace para hacerte con tu entrada.

Los conciertos de Canteca de Macao se caracterizan por un ambiente en el que baila, como dicen, hasta el apuntador. La energía que desprenden Anita y Chiki encima del escenario es palpable desde el minuto uno del directo, y eso se traduce en disfrute generalizado.

En su mochila se llevan nominaciones a los Premios de la Música como Mejor Artista Revelación en 2007 por su canción Bellas o formar parte de la banda sonora de la película Habitación en Roma, de Julio Médem, o conciertos alrededor del mundo, llevando su música hasta Bélgica, Holanda, Argentina, Nueva York o Costa Rica, entre otros muchos destinos.

Sin duda, se les va a echar de menos, aunque siempre nos queda lo mejor: su música.

Otras publicaciones relacionadas: