Tras haber conseguido junto con Aitana que Lo malo se haya convertido en una de las canciones más escuchadas y descargadas del momento en las plataformas digitales, Ana Guerra estrena su nueva versión de El remedio.

Ana Guerra continúa disfrutando de las mieles del éxito tras su paso por la Academia de OT 2017. La canaria, que ha convertido junto a Aitana que Lo malo se convierta en uno de las canciones del momento, presenta ahora su nueva versión de El remedio.

El tema, compuesto por Nabález, ya se encuentra en las plataformas digitales. Una nueva versión de El remedio con el que se confirma que los ritmos latinos le van como anillo al dedo a la cantante canaria.el remedio

El remedio fue una de las canciones elegidas para Ana Guerra con el fin de representarnos este año en Eurovisión.  Ahora, una producción mucho más cuidada pretende poner en lo más alto este nuevo sencillo más que candidato a convertirse en uno de los temas de este verano.

Ana Guerra, quinta finalista de OT 2017, acumula YA más de 10 000 000 millones de visualizacones de sus actuaciones durante el ‘talent-show’ que le dio a conocer. Con Lo malo, tema interpretado con su compañera Aitana y compuesto por Brisa Fenoy, ya ha conseguido ser Disco de Platino Digital entre otros muchos logros a nivel musical. A esto hay que sumarle la canción que la intérprete ha grabado y que servirá como banda sonora de la serie Fugitiva de Paz Vega que será emitida por TVE. Un año repleto de éxitos y de proyectos que ponen a Ana Guerra en primera linea de la actualidad musical.

Si quieres hacerte con Lo malo, el sencillo de Aitana y Ana Guerra, puedes hacerlo a través de este enlace. Si quieres adquirir El remedio hazlo haciendo click aquí.


¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es