El Peor Grupo del Mundo prepara ya la despedida de su último disco.

La gira de Sidonie con El Peor Grupo del Mundo (Sony Music), su último disco de estudio, tiene ya fecha para el adiós con un cierre con broche de oro en el WiZink Center de Madrid.

Este es el octavo disco para el grupo catalán, quienes han dejado bien demostrado que para toda banda hay comienzos duros -como en aquel festival en el que recodaron que hasta los más grandes fueron rechazados, tras un momento ante un público poco respetuoso- pero nada que con empeño no salga adelante.

El Peor Grupo del Mundo
Ya va a hacer un año de la publicación de este álbum, con el que el grupo quiso recobrar el sonido pop y, de este modo, incluso homenajear a esta música y a los grupos que han sido para ellos influencia a lo largo de estos años.

Si para ti también ha sido uno de esos discos que no dudas en recomendar, echa un ojo a las fechas que le queda a El Peor Grupo del Mundo para verlos en directo. ¡Date prisa en coger tu entrada!

2 diciembre | VALLADOLID – Intro Music Festival
22 diciembre | MURCIA – Sala REM
30 diciembre | MADRID – WiZink Center

Sidonie quiere hacer accesible el concierto a todos; es por ello que han activado un descuento especial para los menores de 18 años que quieran ir. Para ello sólo tienes que dirigirte a este enlace.

Si eres menor de 18 años, tienes tu entrada y quieres acogerte a ese descuento, no te preocupes. Envía un correo a contenidos@sidonie.net adjuntando una fotocopia de la entrada junto con una copia de tu dni o pasaporte para que así se te pueda hacer efectiva la devolución del importe correspondiente.

Otras publicaciones relacionadas: