El Loco de Juan Valderrama es el sencillo con el que el hijo del mítico Juanito Valderrama presenta el que será su próximo disco. Mientras tanto el intérprete sigue de gira por toda España con su espectáculo musical Bajo el Ala del Sombrero.

Corría el año 2002 cuando Valderrama llegaba a primera linea musical con un primer trabajo que conquistó a todos: tanto a la crítica como al público. Un primer disco titulado La memoria del agua que el cantante presentaba con temas como Envidia, versión del clásico bolero interpretada a dúo magistralmente junto a Ana Belén, y Ahora te toca a ti, con el que quiso rendir tributo al maestro Joaquín Sabina.

Desde entonces cinco han sido los álbumes publicados por Juan Valderrama. Sin olvidarnos del disco homenaje a su padre Juanito Valderrama, con el que le quiso rendir tributo. Un trabajo, Juanito Valderrama 1976-2016, en el que algunos de los nombres más destacados de la música de nuestro país (Diana Navarro, Manolo García, Ana Belén y Víctor Manuel, José Luis Perales, Serrat…) versionaron a su manera algunos de los temas más emblemáticos del cantaor.el loco de juan valderramaFruto de este disco homenaje nació una gira: Bajo el ala del sombrero. Un viaje apasionante en el que se entrelazan la palabra y el cante, según ha definido el propio artista, en el que además de canciones se muestran documentos inéditos, fotografías, carteles de espectáculos… con el fin de narrar de la forma más atractiva y elegante la vida de todo un mito de la copla y el flamenco como Juanito Valderrama.

A este espectáculo, que Valderrama se encuentra presentando por todo el país desde hace meses, hay que sumarle la publicación de un nuevo sencillo. De esta forma El loco de Juan Valderrama se convierte en el primero de los sencillos del que será su próximo disco. Un trabajo que si todo va según lo previsto saldrá a la luz a finales del próximo otoño.

Si quieres conocer las próximas fechas confirmadas de Valderrama con su gira Bajo el ala del sombrero, puedes consultarlas haciendo click en este enlace.

Si lo que te apetece es conseguir El loco de Juan Valderrama o material discográfico del artista puedes hacerlo mediante este otro enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es