El habitante de la tarde roja es el título con el que Juanito Makandé ha querido bautizar a su nuevo proyecto discográfico. Un nuevo álbum que saldrá a la luz el próximo 26 de octubre y que traerá de nuevo a la actualidad musical al cantante gaditano.

Ya hay fecha para El habitante de la tarde roja, el que será el quinto álbum de estudio de Juanito Makandé. Será el próximo 26 de octubre, y tan solo unos días después, el 10 de noviembre, podremos disfrutarlo por primera vez en vivo y en directo en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

Una presentación en directo con la que inaugura una nueva gira que le llevará por algunos de los festivales más destacados del país, como el Chanquete World Music de Nerja (Málaga), el Granada Sound o el Jardín de las Delicias , junto a varias ciudades de la geografía española.

El cantautor también estará presente dentro de los conciertos previstos por Rock Sin Subtítulos en Dublín, el viernes 19, y Londres, el sábado 20.

el habitante de la tarde roja

Tras él, llegarán las citas en A CoruñaPamplona y Zaragoza, despidiendo un 2018 que dará paso a un nuevo año en el que las canciones de El habitante de la tarde roja seguirán paseándose por los escenarios de ciudades como GranadaMálaga y Barcelona, a falta de nuevas confirmaciones.

Este nuevo disco de Juanito Makande llega, tal y como ha confesado el propio artista en sus redes sociales, como un trabajo “que verá la luz después de mucho trabajo y esfuerzo”. Un nuevo disco que llega con un gran ramillete de conciertos bajo el brazo que no deja de ser un presagio de que El habitante de la tarde roja será un nuevo éxito a sumar para uno de los compositores con más carisma del panorama musical de nuestro país.

Si quieres hacerte con material discográfico de Juanito Makandé puedes conseguirlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es