“El gusto es nuestro. 20 años” se convirtió de una de esas giras que marcaron para siempre la música en español hace ya dos décadas.

Una gira que llevaron a cabo juntos 4 de los artistas más míticos de nuestra historia: Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel. Han pasado desde entonces, 20 años.

Dos décadas en las que ninguno de ellos ha dejado de crear, de subirse a los escenarios, de publicar discos, libros… A excepción de Miguel Ríos, que en los últimos tiempos decidió bajarse del “blues del autobús”, como decía la canción.

Ahora estas 4 leyendas de nuestra música han el gusto es nuestro. 20 añosdecidido unirse de nuevo y volver a emocionarnos con sus canciones más emblemáticas para celebrar los 20 años de “El gusto es nuestro”. Una gira que sigue en el recuerdo de muchos gracias al DVD que publicaron en su día y los buenos momentos que hizo pasar a los más de 500 000 espectadores que asistieron a los 33 conciertos de los que se compuso la gira.

Canciones como “Mediterráneo“, “Santa Lucía“, “Derroche” o “Sólo pienso en ti” recorrieron los escenarios de toda la geografía española. De Madrid a Pamplona, de Gijón a Cádiz, de Barcelon aa Cáceres, de Málaga a Tarragona, de Mallorca a Tenerife… Ningún rincón del país pudo resistirse al éxito de “El gusto es nuestro”.

Ahora, estos 4 grandes artistas, siempre perennes en nuestra música y por los que parece no pasar el tiempo, quieren comprobar cómo han ido creciendo sus canciones a lo largo de estas dos décadas, cómo han sabido envejecer, y comprobarlo junto a ese público de siempre y a esas nuevas generaciones admiradores de su música.

Todos ellos deberán reservar tres fechas en su agenda: el día 18 y el 25 de Junio en el Barclaycard Center de Madrid  y el 28 de Junio en el Palau San Jordi de Barcelona.